Mallas Metálicas

Mallas Metálicas decorativas. Se pueden hacer una gran variedad de diseños utilizando diferentes procesos de tejido, profundidades, anchos de malla y espesores del material. Se pueden encontrar soluciones adecuadas para casi cualquier aplicación, desde ondas muy estilizadas y decorativas a robustas estructuras con elevadas propiedades mecánicas. Además, gracias a su resistencia a la corrosión, la malla de acero inoxidable es ideal para ser utilizada en exteriores.
Los alambres o cables de acero inoxidable o aluminio pueden ser tejidos para crear una estructura de tela metálica. Se utilizan telares especiales en los que las hebras transversales (trama) se entrelazan a través de las hebras longitudinales (urdimbre) formando diferentes y hermosos diseños. Dependiendo si se utiliza alambre o cable, se pueden crear estructuras flexibles en una o dos direcciones o bien estructuras muy rígidas. Una forma especial de malla metálica es el tejido espiral. Desarrollada originalmente para usarse como cinta transportadora en la industria, este tipo de tejido está encontrando una creciente aplicación en la arquitectura debido a su flexibilidad y gran resistencia a la tracción.
Material: Acero Inoxidable, Aluminio Abertura: Desde 72% hasta 0% Peso: Desde 0,70 kg/m2 hasta 18,7 kg/m2 Espesor: Varía según modelo Ancho Máximo: 8m
Alto A Alto B
Medida 1 4' (1220 mm) 1' (305 mm)
Medida 2 6' (1830 mm) 1' (305 mm)
Medida 3 2' (610 mm) 2' (610 mm)
Medida 4 4' (1220 mm) 2' (610 mm)