Dermetall | Nosotros
15487
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15487,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUIÉNES

SOMOS

Respaldo de acero

Dermetall, acero que inspira tu proyecto

Desarrollamos soluciones con el fin de manejar la luz, el calor, la acústica y los espacios que permiten mejorar la calidad de vida de las personas. Contribuyendo al desarrollo estético y holístico de los proyectos.

Acerca de

Dermetall nace bajo el alero de un holding internacional de empresas llamado Grupo Perfomallas, con más de 10 años de experiencia.

Nuestra tradición y políticas es entregar productos de alta calidad, apuntando a un servicio integral y personalizado por parte de nuestros ejecutivos.

Variedad

Nuestro compromiso es llevar soluciones innovadoras para arquitectos y diseñadores, con un enfoque holístico, sofisticado y sostenible con el tiempo. Ofreciendo una amplia variedad de productos para el revestimiento de fachadas, control solar, cielos falsos, barandas, separadores de áreas y uchas otras aplicaciones.

Innovación

Estamos en una búsqueda continua de nuevos productos que nos permitan cumplir con altos estándares de calidad internacional, y ser al mismo tiempo, un actor importante para los arquitectos y diseñadores.

Experiencia

10

Años en proyectos de arquitectura

Años en proyectos de arquitectura

120

Más de 120 proyectos realizados

Más de 120 proyectos realizados

80

Empresas que confían en nosotros

Empresas que confían en nosotros

Compromiso

Se proyecta hacia el futuro con el compromiso siempre vigente de convertirse en una compañía sólida y capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, esto principalmente apoyado en la certificación de su sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001/2015.

Contáctanos

Te invitamos a que completes este pequeño formulario para que uno de nuestros ejecutivos se contacte contigo.